Bomberos combatieron un incendio durante 4 horas

Intensas tareas de bomberos de cuatro localidades entrerrianas, para sofocar las llamas de un camión incendiado; ocurrió durante la madrugada de ayer en la ruta nacional 14, en la zona de Ceibas.
Un camión con un semi remolque se incendió en los primeros minutos de este martes cuando transitaba por la ruta nacional 14, autopista Mesopotámica, a la altura del kilómetro 2, en la ciudad de Ceibas.
El transporte tenía una carga de pasta de celulosa y viajaba en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, donde se montó un importante operativo por Bomberos.
En una primera instancia trabajaron en el sitio, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, pero la demanda de agua no fue suficiente y se debió pedir el abastecimiento de camiones cisternas de los cuerpos activos de Gualeguaychú, Gualeguay y Villa Paranacito.
Las tareas se extendieron durante más de cuatro horas hasta que se logró controlar las llamas sobre la carga del semi remolque.
Ya en horas de la madrugada se reabrió el tránsito en el carril rápido de la autopista según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

RESUMEN DEPORTIVO