Bomberos apagaron dos principios de incendio

Los bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay asistieron a dos principios de incendios durante la mañana de ayer, producto de la imprudencia de algún vecino desprevenido en un caso y en el otro debido a un descuido hogareño.
De acuerdo a lo que pudo establecer la redacción de La Calle, a las 12:00 horas, las alarmas se encendieron en el cuartel local cuando fueron alertados sobre un incendio forestal sobre un descampado ubicado en inmediaciones del cruce entre bulevares Uncal y 12 de Octubre. Hasta el lugar llegó el móvil 10, con los agentes Gustavo Rodríguez, Sol Bugliolo y Belén Basgall, quienes luego de las tareas realizadas se retiraron del lugar tras asegurarse que las llamas queden bien extintas.
Por otro lado, a las 14:50 horas, alertaron sobre un posible incendio en una vivienda ubicada sobre Antártida Argentina 132. Una vez que llegaron los bomberos al lugar, pudieron constatar que en el patio de la casa una caja se prendió fuego, se esparció por una enredadera y terminó afectando parte de un galpón lindero. Una vez que terminaron con sus actividades, los uniformados Bonnet Damián, Basgall Belén, Ochoa Juan y Duarte Luca volvieron al cuartel cerca de las 15:35.

RESUMEN DEPORTIVO