Bomberos apagaron dos incendios en la ciudad

El primer hecho lo causó un calefón eléctrico y el segundo fue originado por un dispenser de agua.

Una de las viviendas sufrió daños materiales de importancia, mientras que el segundo inmueble solo algunas pérdidas.

Los bomberos voluntarios de la ciudad debieron intervenir en dos incendios que se manifestaron en diferentes viviendas de la ciudad, con apenas poco más de doce horas de diferencia entre un hecho y el otro.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir La Calle, a las 04:50 horas de este sábado, el cuartel de bomberos fue alertado sobre un incendio que se estaba desarrollando en un domicilio ubicado en Lucilo López 1127.
El móvil 24 fue el primero en salir con personal de guardia. Al arribar al lugar, los uniformados debieron forzar la puerta ingreso, ya que no se encontraban los moradores y el fuego se estaba disipando por todo el lugar. El fuego se había esparcido por toda la vivienda, pero se había generalizado en 2 habitaciones y la cocina.
Los bomberos trabajaron con líneas de ataque 38mm, hasta la extinción total de las llamas. Una vez terminado el trabajo, se pudo constatar que hubo muchas pérdidas materiales.
La policía de Entre Ríos también intervino en este hecho, ya que los vecinos alertaron al comando Radioeléctrico mediante un llamado por teléfono. Cuando los agentes arribaron al lugar, los vecinos se encontraban auxiliando a la propietaria de la vivienda de 48 años de edad, la cual se encontraba dentro de la finca en momentos de producirse el incendio.
Finalmente la ciudadana fue atendida por personal de emergencias, la cual se encontraba con intoxicación por monóxido de carbono, no revistiendo ninguna lesión.
Aparentemente el fuego se habría iniciado debido a una falla eléctrica en un calefón, lo que propició la propagación del fuego.

Segundo hecho
Más tarde los bomberos volvieron a tener una labor importante, ya que debieron apagar otro incendio, esta vez en un domicilio ubicado frente a la plaza Urquiza, más precisamente en la esquina de calles Rizzo y San Martín.
El teléfono del cuartel de bomberos sonó a las 17:27 y de forma inmediata salió el móvil 24 con personal. Al arribo se procedió a ingresar y encontrar el foco ígneo, que se había producido por el mal funcionamiento de un dispenser de agua.
Debido al rápido accionar del personal, las llamas no se expandió al resto del inmueble donde funcionan oficinas.