Los Xeneizes ante Lanús. Mientras que los millonarios lo harán ante el puntero de la Zona 3, Banfield.
En un partido válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors recibe en La Bombonera a Lanús por la Zona 4. El “Xeneize” buscará volver al triunfo y a la cima, tras la derrota de la fecha pasada frente a Talleres que dejó al conjunto cordobés como líder del grupo.
El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. Lanús intentará lograr su primera victoria en el certamen, mientras que Miguel Ángel Russo colocará un equipo alternativo debido a que el próximo miércoles 25 de noviembre el «Xeneize» visitará al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ende guardará a los mejores jugadores. Si bien aún no lo confirmó, Russo le daría la posibilidad de mostrarse a varios de los juveniles, entre ellos, Cristian Medina y Exequiel Zeballos, los dos de 18 años, quienes harían su debut oficial. El único de los habituales titulares que sí jugaría es Esteban Andrada, quien no vio acción en el seleccionado y por ende necesita sumar ritmo. Luego, es un hecho que Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra descansarán, así como Carlos Izquierdoz, expulsado ante Talleres, y Eduardo Salvio, lesionado.
Quiere bajar al puntero
Banfield, puntero de la zona 3 con puntaje ideal y River, su escolta con seis unidades, chocarán esta noche a partir de las 21:30 hs en otro de los encuentros de la cuarta fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium. Tras completarse la primera rueda, Banfield es el puntero de la zona 3 con puntaje ideal, ocho goles a favor y tres en contra, mientras que River Plate lo sigue con seis. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo presentará un equipo alternativo ya que el próximo martes estará en Brasil para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense.