Boca y River en la cuenta regresiva

Boca y River perfilan sus equipos para el clásico.

El próximo sábado 3 de enero se jugará el Superclásico en la Bombonera y tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo se focalizan en los últimos detalles para confirmar a sus respectivos equipos.
Por el lado de Boca se presenta una idea del equipo que pondrá en cancha. Como tendrá un lapso de cuatro días para jugar la ida en la semifinal de Copa Libertadores ante Santos, el DT del Xeneize pondría a algunos de los habituales titulares: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
La novedad de ayer fue la renovación del contrato hasta 2025 de Exequiel Ceballos, la promesa que empezó a sumar sus primeros partidos en Primera.
River, por su parte, probó en el Predio de Ezeiza al equipo alternativo que se perfila para visitar a Boca: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez.
Así, Gallardo guardaría a los habituales titulares para el duelo de Libertadores, aunque Nacho Fernández podría repetir luego de haberse recuperado de una lumbalgia.
La novedad de ayer fue que, según Corriere dello Sport, la Roma tendría como prioridad llevarse a Gonzalo Montiel para este mercado de pases. Su contrato con el Millo vence en junio de 2021, por lo cual estaría dispuesto a negociar.