Boca y Banfield, en la cuenta regresiva a la final

El Xeneize buscará recuperarse del traspié copero ante un entusiasmado Taladro. Hoy, 22.10, la final Vélez-Central.

Boca y Banfield jugarán la final de la Copa Diego Maradona en el estadio Bicentenario de San Juan. A priori, llegan coon diferentes motivaciones y expectativas: el equipo de Russo buscará apaciguar el dolor de la derrota en la Copa Lbertadores ante Santos; el equipo de Sanguinetti, entonado después de la gran campaña y la última goleada ante San Lorenzo, intentará lograr su segundo título.
Boca baraja la posibilidad de realizar varias modificaciones e incluiría en el once alternativo que jugaba en el torneo local a algunos jugadores que fueron titulares en la vuelta copera frente al conjunto brasilero. En ese sentido, podrían ingresar Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Carlos Tevez.
De esta manera, el once del Xeneize sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila. Banfield tiene casi todo listo con respecto a la alineación titular que presentará el domingo. La única duda está en la zaga defensiva: Luciano Lollo cumplió la suspensión aunque Alexis Sosa mostró una gran actuación como reemplazante.
El resto serán los mismos once que vienen de vencer a San Lorenzo. De esta manera, Banfield formará con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Sosa o Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.
Central y Vélez juegan la final
Rosario Central y Vélez disputarán esta noche, desde las 22.10, la final de la Fase Complementación de la Copa Maradona. El encuentro que se jugará en San Juan contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.
El Canalla formará con Miño; Martínez, Almada, Laso y Blanco; Ojeda, Rinaudo; Marinelli, Vecchio, Ferreyra; Gamba. El Fortín alineará con Hoyos; Guidara, Gianetti, Brizuela, Ortega; Galdames, Mancuello; Centurión, Almada, Janson; Lucero.
El vencedor de esta definición deberá jugar ante el perdedor de Banfield y Boca por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

RESUMEN DEPORTIVO