Boca viaja sin Russo y sin los titulares confirmados

El plantel de Boca entrenó ayer y luego viajó a Colombia.

El entrenador tiene algunas dudas en la formación para enfrentar a Independiente Medellín. Podrían ingresar Fabra y Obando.

El plantel de Boca Juniors viajó ayer de tarde en un vuelo chárter rumbo a Medellín para enfrentar mañana a Deportivo Independiente de esa ciudad colombiana por la Copa Libertadores, sin la presencia del entrenador Miguel Ángel Russo y con dos dudas en el once inicial.
El técnico nuevamente estará ausente como en Asunción ante Libertad, es paciente de doble riesgo y verá el partido en su casa, mientras que en el banco estarán Leandro Somoza como primer ayudante junto a Mariano Herrón.
En cuanto al equipo hay dos dudas que seguramente se revelarán hoy en la última práctica por la tarde en Medellín cuando hagan el clásico ejercicio de pelota parada.
La primera es en el sector izquierdo de la defensa, donde podría volver Frank Fabra, quien jugó unos minutos el jueves pasado ante los dirigidos por Ramón Díaz, en lugar de Emmanuel Mas.
El jugador colombiano, uno de los que tuvo coronavirus, podría volver por el ex San Lorenzo, que es uno de los siete futbolistas del plantel que no se contagió de Covid-19.
Y el otro interrogante es quien ocupará el carril del volante izquierdo, si Gonzalo Maroni o Agustín Obando, que en el entrenamiento de ayer a la mañana ocupó ese sector.
Edwin Cardona, la otra posibilidad en ese lugar de la cancha, fue probado por Russo como media punta acompañando a Walter Bou. Ambos ingresaron en la victoria ante Libertad por 2 a 0 y fueron importantes para definir el encuentro.

El probable equipo
La formación «xeneize» podría ser con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo «Pol» Fernández y Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.