Boca confirmó la lesión de Gastón Ávila. Los resultados de los estudios médicos indicaron que el defensor padece un desgarro.
Ávila debió abandonar el campo de juego en el cruce con Lanús a los 27 minutos del primer tiempo por una molestia muscular y finalmente se conoció la gravedad de la lesión. El defensor estará lejos de las canchas entre dos y tres semanas.
El jugador de 20 años estuvo presente esta mañana en el predio de Ezeiza para ser revisado por los médicos y luego se dirigió a una clínica para realizarse los estudios correspondiente. El entrenador Sebastián Battagla suma así otra baja por lesión entre los marcador centrales.
Los otros marcadores centrales que no están en condiciones son Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Gabriel Aranda. En la Copa Libertados tampoco puede jugar Marcos Rojo, por estar suspendido.
Si bien a Izquierdoz le quedan por cumplir dos fechas de suspensión, aún se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; lo que le demandará al menos un mes más.
Zambrano y Nicolás Figal padecen un desgarro y el juvenil Aranda sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el compromiso contra Always Ready.
Boca recibirá a Godoy Cruz el próximo miércoles a las 21.30 y luego visitará a Central Córdoba el sábado desde las 19.00. Después el plantel viajará rumbo a Brasil para enfrentar a Corinthians el martes 26 de abril.