Boca presentó a Marcos Rojo

El defensor dijo que llegó a uno de los clubes más grandes del mundo y que sueña con ganar la Libertadores.

Marcos Rojo fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, luego de firmar el lunes su contrato, y se sumó de inmediato al plantel que realiza la pretemporada bajo la conducción de Miguel Russo. «Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es uno de los clubes mas grandes del mundo y el mas grande Argentina», expresó.
El exjugador de Estudiantes llevará la número 6 y, de acuerdo a lo que dijo Russo, será la posición en la que jugará más allá de su pasado de lateral izquierdo.
«Desde hacía bastante tiempo que hablábamos con Román (Riquelme, quien encabeza el consejo de fútbol boquense) para que me incorpore cuando me desvinculara del Manchester United. Eso pasó este domingo y acá estoy», dijo en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente Ameal y el Chelo Delgado.
«Estoy muy feliz de estar acá y compartir este momento con mi familia y mis amigos. Mi viejo está muy contento porque es fana de Boca», confesó el futbolista, que ahora en el Xeneize se esperanza con volver a ser citado a la Selección.
Marcos Rojo admitió que recibió varias propuestas aunque su intención desde un principio era jugar en Boca. «Uno de los sueños a cumplir es ganar la Copa Libertadores. Y también quiero jugar los superclásicos”, concluyó.

RESUMEN DEPORTIVO