Boca le ganó a Defensa y clasificó a semifinales

En La Bombonera venció a al equipo de Florencio Varela por 2 a 0 con los goles del colombiano Villa y Ramírez.

Boca Juniors le ganó con total claridad 2-0 a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se disputó en La Bombonera, con arbitraje de Andrés Merlos. Sebastián Villa puso en ventaja a Boca a los 41 minutos del primer tiempo. Lo hizo luego de un buen pase de Fabra y una excelente definición al primer palo del arquero.
El segundo gol de Boca fue obra de Juan Ramírez, a los 33 minutos del complemento, con una gran definición de derecha.
Antes y a instancias del VAR, el árbitro Merlos anuló un gol de Pol Fernández, a los 31 minutos del primer tiempo. En la jugada previa, el delantero Villa golpeó a un defensor de Defensa.
Boca, que ganó su cuarto partido al hilo, jugará la semifinal el próximo sábado a las 18.30, en el estadio de Lanús contra Racing Club.
Del otro lado de la llave vienen Estudiantes-Argentinos (juegan este miércoles a las 19.15) y River-Tigre (este miércoles a las 21.30). Los ganadores se medirán el sábado a las 15.30, en el estadio de Huracán.
La final se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el sábado 21 o el domingo 22. Sólo en esta definición habrá alargue de 30 minutos en caso de igualdad. En las otras instancias, en caso de empate se define en penales.

RESUMEN DEPORTIVO