Boca Jrs. Trabaja pensando en lo que viene

El plantel se prepara para la Libertadores y en la liga.

El entrenador de Boca Sebastián Battaglia continúa con los trabajos en el Predio de Ezeiza y ya piensa en dos equipos para afrontar los duelos de Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional que deberá disputar dichos cotejos en cuatro días.
El «xeneize» tendrá dos compromisos en apenas cuatro días, uno en La Bombonera y el otro en Colombia, y es por eso que el técnico apostará a la rotación teniendo en cuenta las bajas por suspensiones y lesiones, aunque repetiría algunos nombres. Pensando en lo que será el primer compromiso ante Arsenal en condición de local, Battaglia plasmó esta mañana un elenco compuestos por jugadores que no han tenido tanto rodaje como los casos de Agustín Sandez, Esteban Rolón y Norberto Briasco. Además, sorprendió con la inclusión de Alan Varela, quien había sido marginado por un acto de indisciplina, y Marcelo Weigandt recuperado de una lesión que lo marginó cinco meses en la cual sufrió una luxación en su hombro derecho.
Por su parte, el arquero Agustín Rossi y el defensor Nicolás Figal serían los únicos futbolistas que disputarían ambos cotejos.