Bien por las obras en Almafuerte y Rizzo

Señor director:
Los vecinos linderos a la esquina de calles Rizzo y Almafuerte, muy cerca del puerto de la ciudad y frente a un sector de los tanques de YPF, queremos agradecer ya que se iniciaron obras para solucionar el problema que nos genera a diario la presencia de dos baches enormes; uno estaba tapado con un asfalto muy precario y el otro está destapado a muy pocos metros. El grupo de Whatsapp que conformamos los vecinos para mantenernos comunicados, se activó muy temprano este jueves, ya que uno de los integrantes debió salir temprano de mañana y se encontró con la novedad de que había llegado una cuadrilla municipal para solucionar el problema.
Nos sentimos muy agraciados de tener tan inmediata respuesta, seguramente estaremos publicando fotos de esto en redes sociales, para compartir el hecho que se está llevando adelante y no pase desapercibido.
Una pequeña cuestión, que no suene a crítica por favor, los trabajadores empezaron a trabajar en uno de los cráteres (el más grande), esperemos no se olviden de tapar el más chico. No es una crítica, no queremos ofender a nadie, solamente hacemos nuestra parte de “periodismo ciudadano” si se quiere llamar de alguna forma.
Alfredo Sosa

RESUMEN DEPORTIVO