Bernardo Llaver ganó la carrera clasificatoria de la categoría más tecnológica en Buenos Aires. Lo escoltaron, Leonel Pernía y Agustín Canapino.
Después de presionar durante varias vueltas, Bernardo Llaver superó a Nicolás Moscardini, tomó la punta y se llevó la victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires.
Comenzó la competencia con Moscardini al frente tras una friccionada largada con Llaver. Tercero se ubicó Sapag, cuarto Yannantuoni y quinto Pernía.
Luego, Pernía estaba tercero, Sapag cuarto y en la quinta colocación ya estaba Canapino. Después, el Titán dejó atrás al piloto del Monti Motorsport y se metió cuarto. En la quinta vuelta, Rossi era el sexto de la competencia luego de superar a su compañero de equipo Vivian. A siete vueltas para que se baje la bandera a cuadros, hubo cambios en los puestos de vanguardia, ya que Llaver, Pernía y Canapino pasaron a Moscardini.
A su vez, el Misil quebraba la resistencia de Sapag y era quinto. Finalmente, Llaver cantó victoria, escoltado por Pernía, Canapino, Moscardini y completó los mejores cinco Rossi. La acción para el Súper TC2000 seguirá el domingo a las 12.10, cuando comience la penúltima final del año en Buenos Aires.