Benefician con domiciliaria a un abusador

Lucas González, a 135 kilómetros de Paraná, vuelve a conmoverse por una denuncia por abuso sexual en perjuicio de un menor. Ahora se trata de una niña de 3 años, cuyos padres denunciaron a un tío como supuesto autor de abusos sexuales en perjuicio de la niña.
La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”, y la investigación está en manos de la Unidad Fiscal de Nogoyá. El sospechado, C.C., tío de la niña, estuvo detenido en la Jefatura de Policía de Nogoyá luego de la denuncia, presentada el jueves a la mañana por los padres.

Prisión domiciliaria
El viernes, el juez de Garantías Gustavo Acosta le aplicó al sospechado de los abusos 30 días de prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario, medida que cumple en una finca ubicada en Crucecitas Tercera, departamento Nogoyá, publicó EntreRíosAhora. De ese modo se evitó enviarlo a su vivienda, en Lucas González, para que cumpla la medida. Vive a pocas cuadras de la casa de la víctima. La defensa del denunciado, quien es profesor de la Escuela Municipal de Voley Femenino y miembro de la Comisión de Padres del Colegio Castro Barros, la ejerce el abogado Walter Martínez.

El caso del cura
Lucas González ya se ha visto movilizada por otras denuncias por abusos.
En esa ciudad se originó la causa penal que llevó tras las rejas al cura Juan Diego Escobar Gaviria, el primer miembro del clero de Entre Ríos condenado por abuso y corrupción de menores.

RESUMEN DEPORTIVO