Ben Hur goleó a Atlético Paraná y lo dejó sin final

El equipo entrerriano cayó por 4 a 0 ante los rafaelinos en la final de la Región Litoral Sur y no pudo avanzar a la final por un ascenso.

Atlético Paraná sufrió una dura derrota como local ante Ben Hur de Rafaela en el estadio Pedro Mutio de la capital entrerriana. Los santafesinos se impuso por un contundente e inobjetable 4-0 y jugará la final el próximo domingo ante el Racing de Córdoba.
Los goles del conjunto santafesino, dirigido por el experimentado Carlos Trullet, fueron marcados por Leandro Ochoa a los 32 minutos del primer tiempo. En el complemento completaron la goleada Ricardo Acosta y Maximiliano Bustamante en dos oportunidades.
El equipos paranaense, con Hugo Fontana como entrenador, terminó con diez por la expulsión de Ezequiel Olechar, por doble amarilla, a los 36 minutos del complemento. Los de Paraná habían alcanzado esta final por ganar la Zona 2, también integrada por Libertad de Concordia, Malvinas de Federal y Sportivo Urquiza. Mientras que los rafaelinos venían de imponerse en la Zona 1, dejando atrás a Atlético Carcarañá, Nueve de Julio (Rafaela) y ADIUR (Rosario).
Ahora, Ben Hur se medirá con Racing de Córdoba buscando un lugar en el Torneo Federal A. El elenco cordobés se adjudicó la Zona Centro.
Los cuatro cruces de las finales serán a partido único, en cancha neutral, y si al término del cotejo las series están igualadas, se definirán las promociones con tiros desde el punto penal.
Los cruces, a jugarse el domingo venidero a las 17.10, con sus respectivos estadios, son los siguientes:
Final 1: Independiente de Neuquén ante Ciudad de Bolívar, en el estadio de Deportivo Patagones, en la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones.
Final 2: Independiente de Chivilcoy con FADEP de Mendoza, en el estadio de Ferro de General Pico, La Pampa.
Final 3: Racing de Córdoba frente a Sportivo Ben Hur de Rafaela (Santa Fe), en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).
Final 4: Deportivo Fontana de Chaco contra Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio de Atlético Güemes de Santiago del Estero.

RESUMEN DEPORTIVO