Belén Francese se curó de coronavirus

El caso de contagio de covid-19 de un productor del Precio Justo en Telefe desató una cadena de contagios, un protocolo inmediato de aislamiento y test a todos aquellos que trabajaban allí , así como los que habían ido como invitados. Entre los que dieron positivos se registró Belén Francese, dado que había sido invitada al programa que conduce Lizy Tagliani y contrajo el virus.
Ella se lo pasó a su madre y a su pareja y desató un escándalo dado que antes de saber que era positivo, según denunciaron sus vecinos, «se paseaba por lugares comunes», «tocó todo lo que tenía al alcance» y la acusaron de contagiar al portero y a un guardia de seguridad del condominio. Sin embargo, se supo este martes que la artista está fuera de peligro y dio negativo.
«Felizmente puedo confirmar que soy covid-19 negativa. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan», comenzó muy contenta en su cuenta de Twitter y cerró tras haberse llevado el gran susto de incluirse en el grupo de los contagiados y poner en peligro a sus allegados: «Ahora esperando los resultados de mi pareja. Gracias infinitas a todos por tanto amor». Por otra parte, también se supo que a su madre (por quien había pedido rezar , dada su preocupación) está recuperada, dado que el hisopado le dio negativo. «Estoy feliz porque a mi mamá le dio negativo, lo mismo que a Lizy Tagliani y a La Floppy. La verdad es que a esta enfermedad hay que tenerle respeto. Estaba muy preocupada por contagiarme. Hasta que no aparezca la vacuna hay que aprender a convivir con ella», aseguró Francese.

RESUMEN DEPORTIVO