Becas. Charla informativa sobre programa Fulbright

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) detallaron sobre la charla informativa sobre el programa Fulbright.
Se realizará hoy, a las 19:00, en el auditorio Arturo Illia (San Martin 697, subsuelo). Para participar, los interesados deberán contactarse con: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZHtKufnuMHdQ12-bsBB3uYtSslZr5t3Px4485plnhrsl6Zw/viewform Desde su inicio hace más de 70 años, el programa de becas Fulbright fomenta los vínculos entre las personas y los países en un mundo complejo y cambiante.
El programa está liderado por el gobierno de los Estados Unidos en asociación con otros 160 países. Fulbright brinda oportunidades para destacados estudiantes, profesores, artistas, investigadores y docentes en todas las disciplinas.
Dichos becarios se perfeccionan en sus carreras y realizan importantes contribuciones en sus países y en los países donde estudian y trabajan con sus becas.