Un joven sobre el cual pesaba una orden de detención, fue sorprendido durante la madrugada de este jueves en las calles de Concepción del Uruguay. Quedó tras las rejas en una comisaría de la ciudad, a disposición de la justicia de Entre Ríos.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que durante la madrugada de este jueves, a las 03:50 horas, personal policial de Comisaría Primera logró la detención de un joven de 25 años en el Barrio San Isidro; tras dar cumplimiento a una orden judicial de detención emitida por el Juzgado local.
El detenido, sobre quien pesaba un pedido de captura, fue identificado durante un patrullaje de rutina por la zona. Tras su aprehensión, fue trasladado a la Alcaidía Policial para quedar a disposición de la justicia; indicaron en el escrito difundido desde la policía de Entre ríos.
Por último, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno fue informada de inmediato, trasladando al sujeto a dependencia policial; donde fue examinado por el médico policial para asegurar el cumplimiento de los protocolos de detención. El mismo quedó alojado en alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia.










