Barcelona, sin Messi, goleó al Ferencvaros de visitante

Los catalanes, sin el capitán argentino que descansa por decisión del entrenador, derrotaron 3 a 0 a las «águilas verdes».

El Barcelona ganó ayer ante el Ferencváros 3-0 en el Puskás Aréna, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una fiesta “exprés” de apenas media hora con la que sentenció el resultado.
El Barcelona necesitaba ganar para forzar a la Juventus a hacer lo propio. No falló el “culé”, que en el minuto 28 ya ganaba por 3 a 0 en Budapest, pero tampoco falló la ‘Vecchia Signora’ y, ahora, el liderato se lo jugarán ambos contendientes en la final del Camp Nou, en lo que podría ser un estelar duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ponaldo para ver quien se lleva el grupo.
En Cataluña, precisamente, había ganado por 5-1 el Barça al Ferencváros. En esta segunda vuelta, otro resultado abultado resultado, que sí le permite al equipo seguir sonriendo, seguir mejorando y, además, rotar y darle descanso a hombres claves.

El grupo se define en la última fecha
París Saint Germain, de Francia, con el argentino Leandro Paredes como titular, venció este miércoles a Manchester United, de Inglaterra, por 3 a 1 en Old Trafford que resulta clave en busca de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a falta de una fecha en la fase de grupos.
El crack brasileño Neymar (PT 6m y ST 45m) y su compatriota Marquinhos (ST 24m) marcaron para PSG y el delantero inglés Marcus Rashford (PT 32m) anotó para Manchester, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred (ST 25m) por la quinta jornada del grupo H.
Igualdad en la punta
La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos (9). El equipo alemán puso más suspenso con el triunfo agónico ante Basaksehir, de Turquía, por 4 a 3 como visitante.
La zona se definirá en la última fecha cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester.

RESUMEN DEPORTIVO