Banfield goleó a Central en Rosario

Banfield goleó 4 a 2 a Rosario Central de visitante, se consolidó como líder de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con puntaje ideal tras ganar sus tres partidos y dio un paso enorme hacia la clasificación, en un entretenido encuentro jugado ayer en el Gigante de Arroyito.
Los goles de Banfield fueron anotados por Agustín Fontana y Fabián Bordagaray, en el primer tiempo, y por Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero, en el complemento. Los tantos «canallas» fueron convertidos por Emiliano Vecchio, en la etapa inicial, y por Fabián Rinaudo, en el tiempo de descuento.

Visita a Godoy Cruz
River Plate, con algunas bajas significativas y la presencia de Lucas Pratto en el ataque, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la tercera fecha de la zona 3 de la Copa de Liga en el que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva. El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Darío Herrera
El equipo «Millonario» que dirige Marcelo Gallardo comenzó su participación en el torneo doméstico con una derrota ante Banfield (3-1), el líder de la zona, y luego se recuperó con una victoria sobre Central (2-1), mientras que los mendocinos perdieron los dos partidos que jugaron.

Los otros partidos
14:00 hs.: Aldosivi vs. San Lorenzo.
16:15 hs.: Lanús vs. Newell’s
18:45 hs.: Racing Club vs. Arsenal

RESUMEN DEPORTIVO