
Fue abordado por tres delincuentes durante la madrugada de ayer y uno de ellos realizó un disparo sin mediar palabra con la víctima.
Un joven fue herido con un arma de fuego durante la madrugada de este domingo, cuando fue abordado por al menos tres delincuentes que finalmente le robaron su bicicleta y luego la dejaron abandonada en una zona de la ciudad donde es habitual encontrar objetos robados.
De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental a la redacción de La Calle, pasada la medianoche del viernes, personal policial dependiente de Comisaria Tercera de la policía de Entre Ríos, fue comisionado por la Sala de Comando Radioeléctrico a la intersección de calles Lacava y Allais, por motivo de hallarse una persona herida de arma de fuego.
Según consta en el parte de prensa, al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 26 años, domiciliado en nuestra ciudad, el cual presentaba una herida en su abdomen. Debido a esto, comisionaron de inmediato el servicio médico sanitario, el cual lo traslado al Hospital Justo José de Urquiza, donde se encuentra en estado reservado.
Según se pudo tomar conocimiento, luego del trabajo policial realizado en la zona del violento hecho, el joven habría sido víctima de un ilícito, en el cual fue abordado por tres personas de sexo masculino, una de ellas portando un arma de fuego. Por razones que se tratan de establecer, se efectuó un disparo que impactó en la zona abdominal del joven.
Producto del ilícito, los delincuentes sustrajeron una bicicleta marca Olmo, rodado 26, la cual fue posteriormente encontrada por personal policial en inmediaciones de la cancha del Club Atlético Almagro. La misma se hallaba abandonada en zona de pastizales. Finalmente, se dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes realizaron el correspondiente relevamiento en el lugar y la extracción de fotografías. Además se dio intervención a personal de la División Investigaciones, quienes se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho. Según pudo averiguar esta redacción al cierre de la presente edición, la víctima del violento robo permanecía internada en el hospital aunque había sido ubicado en una habitación normal, por lo que se estima que estaría fuera de peligro.