Balearon a un joven en el barrio Cristo de los Olivos

Intervino personal de Comisaría Cuarta.

La violencia en algunas zonas de la ciudad pareciera no tener límites y cada vez es más habitual que los jóvenes diriman sus diferencias a los tiros. Esta realidad volvió a quedar expuesta, luego de que la policía de Entre Ríos intervino en una pelea dispar entre un grupo de personas y un individuo que caminaba solo. Aparentemente, luego de un enfrentamiento a los puños y sin armas de fuego, uno de los que intervino en la riña decidió dirimir sus diferencias a los tiros.
Pasada las 5:00 de este sábado, personal policial dependiente de Comisaria Cuarta fue comisionado por la Sala de Comando Radioeléctrico a la intersección de calles Malvar y Pintos y 26 del Oeste, Barrio Cristo de los Olivos, donde aparentemente se hallaba una persona herida por un arma de fuego, comunicaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por los agentes, al llegar al lugar los uniformados se entrevistan con un joven de 22 años, que presentaba una herida en su abdomen, que de forma inmediata fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza para su atención, pudiendo establecer que se trataría de lesiones de carácter leves sin riesgo de vida.
Según la investigación realizada, el joven regresaba de un evento y al pasar por la Plaza del Barrio 192 Viviendas, se encontró con otras personas con las cuales tendría problemas de vieja data, situación que permitió individualizar al agresor.
La policía pudo determinar que antes de la agresión hubo una discusión y una pelea, finalizando cuando uno de ellos tomó un arma de fuego y por razones que se tratan de establecer realizó un disparo, hiriendo al antes nombrado.
Finalmente se dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes realizaron el correspondiente relevamiento en el lugar y la extracción de fotografías. Además se dio intervención a Personal de la División Investigaciones, quienes se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho.