Baches peligroso en la S de Sarmiento y Tófalo

Señor director:
Cualquier mortal puede entender que es imposible tener una ciudad sin pozos en las calles que dificulten la circulación de vehículos, lo0 que no se puede dejar de remarcar es que existen zonas donde el estado del asfalto es realmente preocupante y afecta la circulación de arterias viales de gran importancia para el día a día.
Un lugar que necesita urgente atención es la esquina de calle Sarmiento y Tófalo, ya que la calle con nombre de prócer argentino es muy utilizada por muchos uruguayenses como vía de circulación rápida para salir de la ciudad. Allí hay más de un pozo que dificultan la circulación, en una zona donde la mayoría circula medianamente veloz y al llegar a la S que se forma en la esquina mencionada, el conductor se suele encontrar con el problema de mantenimiento en la calle muy de golpe.
Si conducen por Sarmiento, no se confíen, ya que al doblar a la izquierda y rápidamente a la derecha, debido a la S, se van a encontrar con cráteres que le van a afectar el normal funcionamiento de sus vehículos, en especial si es viejito como el mío.
Alfredo Gómez

RESUMEN DEPORTIVO