Baby Etchecopar descansa tras dar positivo de covid-19

Para evitar todo tipo de desinformación, Baby Etchecopar decidió grabar un video contando él mismo lo que ya había comenzado a circular por las redes sociales: que tiene covid-19. El conductor de Basta Baby, en A24, y Baby en el medio, en Radio Rivadavia, se mostró de buen ánimo a pesar de haber contraído la enfermedad y dejó en claro que, hasta el momento, no ha manifestado ninguna dolencia. “Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, son las 18:25 y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comenzó diciendo el periodista. Y, luego, explicó: “Me dieron 10 días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo.
Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”.
Cabe destacar que en el equipo de trabajo de Feinmann también se contagiaron el doctor Claudio Zin y el periodista Mariano Obarrio, quien estaba encargado de reemplazarlo en El noticiero de A24 durante su ausencia. Y, por estos días se confirmaron los positivos de Cora Debarbieri, Roxy Vázquez, Paulo Vilouta y Gustavo López.

RESUMEN DEPORTIVO