Ayuda para los chicos de jardines municipales

Camas, colchones y módulos alimentarios fue el aporte.

En Concepción del Uruguay se otorgaron 38 colchones y 36 camas a familias de niños y niñas que asisten a los Jardines Maternales Municipales, en el marco del Programa Municipal de la Primera Infancia.
“Ésta es una del conjunto integral de acciones del abordaje integral de la primera infancia dentro de nuestros seis establecimientos”, expresó Marianela Marclay, secretaria de Desarrollo Social.
Se sumó a otras actividades tales como la entrega de módulos alimentarios y de ropa de abrigo que ejecutamos a lo largo del año, entre tantas otras. En el Jardín Tuiti, la entrega fue realizada por Marclay junto al jefe de Gabinete, Yari Seyler; la directora de Educación, Marisa Díaz; y docentes del establecimiento. “El Programa Municipal de Primera Infancia nos brinda el marco para desarrollar acciones que garanticen la equidad en el acceso a los derechos de niñas, niños y adolescentes. La primera infancia y la niñez son ejes prioritarios para la gestión municipal”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social. Vale recordar que la Municipalidad dispuso construir en este marco un Centro de Primera Infancia en el CIC. Se trata de una de las principales acciones del Programa de Primera Infancia, que tiene por objetivo atender un período crucial para el desarrollo físico, intelectual y emocional de los niños y niñas de entre 0 y 5 años de edad.

RESUMEN DEPORTIVO