Ayer falleció una mujer de 77 años que tenía COVID-19

Este martes se registró el deceso de una mujer de 77 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante. La paciente presentaba múltiples factores de riesgo y en las últimas semanas contrajo Coronavirus (COVID-19).

Ayer por la mañana, falleció una mujer de 77 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante. La paciente, que tenía antecedentes de riesgo asociados a cuadros bronquiales a repetición, hipertensión e insuficiencia vascular periférica con úlceras crónicas en miembros inferiores, fue diagnostica en las últimas semanas con Coronavirus (COVID-19).

Desde el hospital Geriátrico Fidanza de Colonia Ensayo, lugar donde residía, se indicó que la paciente fue derivada a Diamante el día 10 de julio por presentar un cuadro respiratorio agudo con sospecha de COVID-19.

En ese contexto fue internada en el San José donde se la hisopó y en los días siguientes se obtuvieron los resultados positivos para Coronavirus (COVID-19).

Finalmente, desde el hospital tratante, se informó que el desenlace se produjo a raíz de las complicaciones que generó el cuadro infeccioso de base.

RESUMEN DEPORTIVO