Avanzan los operativos en el barrio La Quilmes

Tras el reclamo vecinal personal de seguridad trabajó en el barrio de la zona sur de la ciudad en el marco de la causa judicial.

En un trabajo conjunto entre la policía y la justicia hubo dos procedimientos para determinar responsabilidades por la tenencia y uso de armas de fuego.

La policía de Entre Ríos y funcionarios judiciales trabajan intensamente para intentar brindar una respuesta satisfactoria a los habitantes del barrio La Quilmes; quienes vienen reclamando mayor seguridad, en una zona donde se están volviendo habituales los robos, amenazas e intimidaciones públicas.
Debido a esto, uniformados de la fuerza de seguridad provincial actuaron en sintonía y por pedido de la justicia, durante dos procedimientos donde se buscaron elementos para poder determinar responsabilidades en una violenta situación; ocurrida en plena ía pública y con portación de arma de fuego.
Según fuentes policiales; en relación a un ilícito acontecido días atrás, donde en una vivienda del Barrio La Concepción se habría suscitado un hecho de abuso de arma de fuego, personal de la División Investigaciones procedió a realizar las correspondientes tareas que le son propias tendientes al esclarecimiento del hecho.
La misma dio como resultado que en las primeras horas de ayer; personal de dicha área investigativa con la colaboración de personal de la División Operaciones (Guardia Especial, Sección Judiciales y Comando Radioelectrico) procedieron a realizar dos allanamientos, mediante mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías a cargo de María Melisa Ríos.
Uno de ellos en una vivienda ubicada en calle Doctora Ratto, entre sus pares Malvinas Argentinas y Republica de Chile; y el otro en calle República de Chile, entre Malvar y Pintos y Doctora Ratto. En ambos lugares se procedió al secuestro de indumentaria y demás elementos que guardarían directa relación con la causa, además se trasladó a dos personas mayores de edad a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación, quedando ambas en libertad supeditadas a la causa.