Avanzan los operativos en el barrio La Quilmes

En un trabajo conjunto entre la policía y la justicia hubo dos procedimientos para determinar responsabilidades por la tenencia y uso de armas de fuego.

La policía de Entre Ríos y funcionarios judiciales trabajan intensamente para intentar brindar una respuesta satisfactoria a los habitantes del barrio La Quilmes; quienes vienen reclamando mayor seguridad, en una zona donde se están volviendo habituales los robos, amenazas e intimidaciones públicas.
Debido a esto, uniformados de la fuerza de seguridad provincial actuaron en sintonía y por pedido de la justicia, durante dos procedimientos donde se buscaron elementos para poder determinar responsabilidades en una violenta situación; ocurrida en plena ía pública y con portación de arma de fuego.
Según fuentes policiales; en relación a un ilícito acontecido días atrás, donde en una vivienda del Barrio La Concepción se habría suscitado un hecho de abuso de arma de fuego, personal de la División Investigaciones procedió a realizar las correspondientes tareas que le son propias tendientes al esclarecimiento del hecho.
La misma dio como resultado que en las primeras horas de ayer; personal de dicha área investigativa con la colaboración de personal de la División Operaciones (Guardia Especial, Sección Judiciales y Comando Radioelectrico) procedieron a realizar dos allanamientos, mediante mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías a cargo de María Melisa Ríos.
Uno de ellos en una vivienda ubicada en calle Doctora Ratto, entre sus pares Malvinas Argentinas y Republica de Chile; y el otro en calle República de Chile, entre Malvar y Pintos y Doctora Ratto. En ambos lugares se procedió al secuestro de indumentaria y demás elementos que guardarían directa relación con la causa, además se trasladó a dos personas mayores de edad a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación, quedando ambas en libertad supeditadas a la causa.

RESUMEN DEPORTIVO