Avanzan los arreglos en calles de tierra del Díaz Vélez

La Coordinación de Infraestructura de Concepción del Uruguay trabaja permanentemente en el reacondicionamiento de calles de tierra y en la mejora de los espacios públicos, en pos de dar respuestas a los reclamos de la ciudadanía.
Los trabajos se llevan adelante con maquinaria propia y personal de la mencionada área municipal.
En este caso, la intervención se efectuó en un importante trayecto del bulevar Díaz Vélez hacia el norte de Concepción del Uruguay, para poder brindar una oóptima transitabilidad en el barrio y una mejor calidad de vida para vecinas y vecinos.
Cabe destacar que,desde la Coordinación de Infraestructura, se trabaja a diario en distintas zonas de Concepción del Uruguay, mejorando tanto los espacios públicos como las arterias de tierra de los barrios, al igual que las luminarias, que diariamente se trabaja en reponer aquellas que no funcionan.
Además, la intención, durante las distintas tareas que se ejecutan, es la de abrir arterias que, por su mal estado, no se encontraban transitadas.

Reclamos
A todo esto, se hizo saber que, para poder canalizar los reclamos sobre el estado de las calles y espacios públicos, se encuentra a disposición de la ciudadanía número telefónico 427626.
Allí se puede, incluso, dejar mensajes de voz con la dirección exacta y el detalle del reclamo en cuestión.

RESUMEN DEPORTIVO