Luego de investigar, los uniformados ingresaron a dos viviendas con datos certeros.
Agentes de la policía de Entre Ríos realizaron dos allanamientos, luego de que un ciudadano fue baleado durante el robo de una bicicleta en la esquina de calles Lacava y Allais. Incautaron una bicicleta, marihuana y demoraron a un menor de edad.
Como resultado de las tareas investigativas llevadas adelante, en el marco de un violento asalto ocurrido en la medianoche del viernes, agentes de la policía de Entre Ríos realizaron ayer de mañana una serie de allanamientos simultáneos, con resultado exitoso; indicaron fuentes policiales a La Calle. De acuerdo a la misma fuente, la primera de las intervenciones se llevó a cabo en el barrio 25 de mayo, lugar donde se procedió a la detención de un menor de edad de 16 años, el cual por disposición de la fiscalía en turno fue trasladado a sede Comisaria del Menor y La Familia, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente, identificando en el mismo a un joven de 18 años que se encontraba presente en el domicilio allanado. En el lugar al secuestró un rodado tipo mountain bike y vestimenta diversa. Dichos elementos tendría amplia relación con la causa investigada. Según el mismo parte de prensa, los uniformados hallaron en la vivienda una caja con lo que parecía ser cannabis sativa (marihuana) Fue así que se dio intervención a la delegación de Toxicología local, quienes luego de realizar test orientativo de la sustancia arrojó resultado positivo para la misma, procediendo al secuestro de más de medio kilogramo de marihuana. Por otro lado, el restante procedimiento se llevó adelante en calle Filiberto, entre Jacaranda y Ombú, de nuestra ciudad. Allí se notificó de la medida a una señora de 44 años, en el cual no se hallaron elementos de relevancia para la causa.
El hecho que se investiga
Un joven fue víctima de un hecho delictivo, en el cual tres malvivientes le sustrajeron su bicicleta en la intersección de calles Allais y Lacava. Durante el asalto, los ladrones realizaron un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, motivo por el cual se encuentra internado en el hospital Justo José de Urquiza evolucionando favorablemente; recordaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo informado por la policía, a raíz del lamentable hecho, uniformados se abocaron a realizar la correspondiente investigación para lograr el esclarecimiento del mismo y la individualización de los autores del hecho.
A las pocas horas de haber acontecido el mismo, personal de Comisaria Tercera recuperó la bicicleta que le había sido sustraída a la víctima, la misma se encontraba escondida entre pastizales en las inmediaciones de la cancha del Club Atlético Almagro.