Realizaron un allanamiento, donde notificaron a cinco personas y además incautaron una camioneta que habría sido usada durante el hecho.
Mientras continúa la incertidumbre por el violento hecho que se produjo este jueves en el barrio 153 Viviendas, donde un hombre resultó herido en la cabeza tras un feroz ataque callejero.
Mientras la historia se termina de armar para darse a conocer, la policía de Entre Ríos realizó un allanamiento donde identificaron a cinco personas, secuestraron un vehículo involucrado en el hecho y decomisaron diferentes pruebas para la causa que se investiga.
De acuerdo a información suministrada a esta redacción, hubo novedades en relación al hecho ocurrido durante el mediodía de este jueves, en inmediaciones del barrio 153 Viviendas; cuando vecinos del lugar solicitaron la presencia policial, debido a la presencia de personas desconocidas que habrían efectuado disparos de arma de fuego contra una vivienda.
Cabe recordar que al arribo de los agentes, encontraron a un sujeto de 35 años con una herida cortante en la zona del cráneo y un arma de fuego que se halló dentro de la vivienda. Por este motivo, efectivos policiales llevaron adelante la investigación del hecho delictivo a fin de esclarecer el mismo.
Según los indicios recolectados por la fuerza de seguridad, en el marco de la investigación se pudo determinar que el origen del conflicto habría sido en un domicilio el Barrio 25 de Mayo, cuando por razones que se investigan dos perdonas que se desplazaban en un automóvil Fiat Siena de color gris, habrían efectuado disparos de arma de fuego contra dicha vivienda, comenzando una “persecución” de los sujetos por parte de los agredidos.
Además, en el parte de prensa enviado a este medio, revelaron que quienes se desplazaban en una camioneta marca Ford Eco Sport, llegaron por una persecución hasta el Barrio 153 Viviendas, donde uno de los ocupantes del Fiat Siena descendió e intentó ingresar a una vivienda. Es en ese momento, las personas que se trasladaban en la camioneta Ford Eco Sport llegaron al lugar donde se produjo el hecho antes mencionado, con al menos dos disparos de arma de fuego que impactan en la vivienda.
Posteriormente se tomó conocimiento que la vivienda es habitada por el conductor del Fiat Siena, quien durante la agresión huyó del lugar, retornado tiempo después sin el automóvil, el cual fue posteriormente encontrado y relevados sus daños en un domicilio en la zona del Barrio Cristo de los Olivos; sostuvieron desde la jefatura Departamental Uruguay.
Como resultado de la investigación de los hechos, pasadas las 22:00 horas de este jueves, personal dependiente de la División Investigaciones, Criminalística, Comisaria Tercera, Minoridad y Guardia Especial, llevaron adelante un Allanamiento y Registro domiciliario de una finca del Barrio 25 de Mayo, en la cual luego de notificar de la medida judicial a una ciudadana de 34 años, se dio inicio al registro del inmueble, donde se logró el secuestro de una camioneta marca Ford Eco Sport, de color bordo, vestimenta y calzado, teniendo dichos elemento estrecha relación con la causa investigada.
Cabe mencionar que en el procedimiento además se procedió a la identificación de tres personas mayores de edad, una mujer y dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa