Avanza la investigación por el robo a una carnicería

Entre los detenidos se encuentra un empleado infiel.

El hecho ocurrió el 18 de diciembre a la madrugada. Los sospechosos tras violentar la puerta del local, ingresaron y sustrajeron 250.000 pesos en efectivo. Un empleado involucrado.

Personal de la División Robos y Hurtos de Paraná, dependiente de la Dirección Investigaciones, logró determinar la identidad de los supuestos asaltantes de una carnicería ubicada en calle Villaguay, entre Alsina y Cura Álvarez, en la capital provincial. Los efectivos, tras realizar tareas investigativas de campo e informática, con la colaboración del área de Video Vigilancia del 911, y otros materiales recolectados en inmediaciones, lograron determinar la identidad de los autores materiales, como así también el medio de movilidad utilizado para perpetrar el ilícito, que sería un automóvil.
Fuentes policiales precisaron que las tareas investigativas permitieron determinar que hubo la participación de un empleado del comercio, quien habría aportado el dato a los asaltantes. Con las pruebas recabadas, ayer se solicitaron las medidas judiciales en relación a tres viviendas ubicadas en barrio San Agustín.
Como resultado de los allanamientos se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares y prendas de vestir. Asimismo, se procedió a la requisa vehicular del automóvil utilizado para cometer el ilícito; se procedió a la identificación de las personas allanadas, quienes quedaron supeditadas a la causa, quienes posteriormente serán citados por la fiscalía interviniente.