Avanza juicio por un accidente en boliche

En la mañana de este jueves dio inicio en el Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo de Gabriel Belén, el juicio en el marco de la causa por el accidente de Bruno Escobar, ocurrido hace cuatro años en Concordia.
Vale recordar que la instancia judicial se presentó el pasado 24 de septiembre de 2018 por daños y perjuicios, contra «Guillermo Pietrantrueno, Ángel Romero, Sociedad REYLA S.R.L., Municipalidad de Concordia y contra el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos». «Únicamente contestó la demanda la municipalidad y el estado provincial», mientras que Pietrantrueno y Ángel Romero decidieron no presentarse, por lo que los declararon en rebeldía», explicó a Diario Río Uruguay, María Laura De Santi, abogada de la familia Escobar, una vez finalizada la primera audiencia.
A su vez explicó que en la jornada «presentamos las pruebas, todos los hechos que alegamos, las historias clínicas, la reproducción de fotos y videos del boliche de ese momento», además de «testimonios de cuando ocurrió el accidente, pericias del médico forense», indicó De Santi. La letrada detalló que tras la presentación de las diferentes pruebas «ahora tenemos unos días para presentar los alegatos» y de esta manera «entran al despacho para dictarse sentencia».

RESUMEN DEPORTIVO