La policía de Entre Ríos detuvo a una pareja oriunda de la localidad de Colón, quienes fueron sorprendidos cuando viajaban en un remis y transportaban droga; que presuntamente sería utilizada con fines de comercialización directa al consumidor.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que en la noche de este jueves, personal perteneciente a la Dirección de Seguridad Vial del puesto Caminero “Bella Vista” detuvo la marcha de un Remis Chevrolet Corsa; en la intersección de Ruta Provincial 39 y Autovía General Artigas. El vehículo había salido de la localidad de Colón.
Según fuentes policiales, en la intersección de ambas rutas se identificó a los ocupantes, tratándose de un masculino de 40 años de edad (chofer), que trasladaba a una pareja de 24 años.
En el escrito difundido por la fuerza de seguridad provincial; destacaron que la pareja fue sometida a una requisa y así les hallaron entre sus prendas, dos envoltorios de lo que podrían ser estupefacientes, por lo que se dio intervención a la División Toxicología Uruguay.
Una vez que los agentes de toxicología llegaron al lugar; realizaron el test orientativo a los envoltorios que dieron positivo para cocaína, con un peso total de 167,8 gramos. Serían unas 350 monodosis, valuadas en valores aproximados a los 3 millones de pesos, remarcaron en el parte de la policía de Entre Ríos.
Por último, lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo que la pareja sea trasladada a sede policial para su correcta identificación y posteriormente puesto en libertad, quedando supeditados a la causa










