Autos y motos clásicos y antiguos brindaron un hermoso espectáculo

En la Isla del Puerto se reunió una gran cantidad de autos y motos históricas. Organizado por la Asociación Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de Concepción del Uruguay, más de 20 socios con sus vehículos dieron una linda muestra de cómo la nostalgia y el cuidado del patrimonio automotriz histórico y cultural pueden brindar un colorido y lindo encuentro.

Fue acompañado por numeroso público que pudo apreciar esas máquinas de antaño e, incluso, pasear en alguna de ellas. La oportunidad fue propicia para disputar la Copa Challenger donde la habilidad de conducción y la justeza en los tiempos determinó que Marcelo Restaino, con su moto Honda Twister. de 1980, se convierta en el ganador.



El segundo lugar fue para Enrique Perdiguero con su Chevrolet 1929 y tercero terminó Jorge Favre con su Rastrojero de la década del 60. Luego, los socios y participantes pudieron vivir un grato momento gastronómico informal, donde las anécdotas y recuerdos estuvieron presentes.

Este evento. que cerró un año con muchas actividades, por parte de la Asociación Amigos, puso de relieve el valor cultural y la preservación del patrimonio de la industria automotriz argentina, siendo un atractivo turístico más y de interés para los uruguayenses.

Desde la Asociación Amigos hicieron extensivo también el especial agradecimiento a la administradora de la Isla del Puerto, licenciada Leticia Haudemann, y su equipo por apoyar siempre este evento y a Río Uruguay Seguros (RUS) por su acompañamiento en la actividad.

Por último, desde la Comisión Directiva hicieron extensivo a todos sus socios la invitación para participar de la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo este miércoles 4. a las 20:30, en la Dirección de Deportes de Concepción del Uruguay, sita en avenida Italia 150.

Allí se les brindará a los asociados un detalle de todo lo realizado este año, incluyendo la memoria, el balance contable, el control de gastos e información de interés, cumpliendo así con los requisitos estatutarios, teniendo en cuenta los alcances de la personería jurídica que posee la Asociación.