Autoridades se interiorizaron sobre la marcha de las remodelaciones

Acompañado por el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, y el director de Seguridad Ciudadana, Gustavo Hanza, el presidente municipal, Martín Oliva, recorrió la emodelación que se llevan adelante en el Juzgado de Faltas y Servicios Generales, obra que va por la tercera etapa de cinco planificadas, en un plan integral de mejoras del lugar que encara la actual gestión municipal.
Las obras tienden a mejorar las condiciones de higiene y seguridad tanto para el empleado municipal como para las personas que concurren a diario a realizar los distintos trámites que se ofrecen en el edificio municipal.

Sobre los trabajos
La obra está a cargo de la empresa uruguayense IC y se trata de una puesta en valor integral que incluye nuevas instalaciones eléctricas, cambio de cielorraso, verificación de abertura y distribución de las oficinas, independizándose la atención de ambos Juzgados. Se realizó también la reparación integral de revoques y pintura. Las dependencias quedarán definidas totalmente mediante sistema de montaje en seco.
“A lo ya hecho se suma esto y restará la parte de atención médica de licencias y el departamento de Policía Municipal, sumado a un techo en el ingreso para que puedan guarecerse las personas mientras esperan ser atendidos”, señaló Juan Martín Garay respecto del trabajo que resta. La intención del Ejecutivo es la de mejorar todos los espacios que se pueda en este tiempo considerando que desde su inauguración en 1984, no se concretaron mejoras sustanciales en la estructura central.

Juzgado de Faltas
Cabe destacar que por las obras, las oficinas fueron trasladadas a Alberdi 700 (esquina Moreno). Por cualquier consulta, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a tramitesjuzgadodefaltas2cdelu@gmail.com

RESUMEN DEPORTIVO