Se realizó un recorrido por los barrios 150, 192 viviendas, 110 y 80 viviendas. Fue, en forma conjunta, entre autoridades municipales y policiales, contando con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Noir, y René Serrano, coordinador territorial.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay, el jefe, comisario Esteban Allegrini; y el de la Comisaria Cuarta, comisario principal Luis Martin, quienes respondieron a las inquietudes de los vecinos. Además de coordinar acciones de trabajo preventivo en virtud de brindar seguridad a la comunidad. Entre los principales temas se refirieron a la luminaria, el parquizado de los lugares comunes y baldíos, asi como también los animales sueltos.
En la oportunidad, se abordó y acordó la realización de distintos sistemas preventivos y acciones en conjunto, como el uso de grupos de Whatsapp –vecinos alerta-, agregar iluminación y colocación de cámaras de seguridad, más allá de los distintos trabajos que se vienen desplegando día a día en el marco de prevenir las acciones delictivas.
El objetivo de dicha visita fue fortalecer el vínculo entre la vecindad, las autoridades de gestión ejecutiva local y las fuerzas de seguridad en un trabajo conjunto.