Auto y camioneta estacionados o abandonados en la calle

Señor director:
El tránsito en la ciudad es un gran problema y a esto se le agrega que en varias zonas de la ciudad hay vehículos estacionados en cualquier parte, lo que resta lugares para estacionar o dificulta el tránsito debido a que permanecen eternamente en espacios que complican al resto.
Por un lago, en la esquina de calles 3 de Febrero e Ingeniero Henry está estacionada hace mucho tiempo una camioneta Ford F-100, la cual pareciera estar abandonada allí, aunque el aspecto de la misma no da la sensación de que esté fuera de uso. Lo cierto es que si uno cruza por la esquina mencionada anteriormente, puede ver a esta camioneta que está estacionada muy sobre la esquina, a varios centímetros del cordón y con las ruedas demasiado cruzadas, como si alguien hubiere estacionado allí como último recurso por algún inconveniente, que jamás solucionó o se está tomando el tiempo de hacerlo.
Estaría bueno que si van a esperar más tiempo para mover la camioneta, al menos la estacionen más pegada al cordón y unos metros más adelante, ya que reducen el margen a la hora de girar a la izquierda a quienes circulan por 3 de febrero.
Por otro lado, en la esquina de Suipacha y boulevard Aráoz, hay un auto gris estacionado hace tiempo, con todos los vidrios rotos y en evidente estado de abandono. Estaría bueno también que acá se tomen cartas en el asunto, ya que es una zona de intenso movimiento vehicular, donde colocaron un semáforo por la cantidad de autos que pasan y el abandono de este rodado genera una importante suma de molestias: reduce el espacio de estacionamiento, hay muchas autopartes que se caen al piso y pueden generar la pinchadura de otro auto por ejemplo y además está tan abandonado que en cualquier momento algún “vivo” va a tener la triste idea de tirar algo encendido a su interior.
Esperemos que el dueño lea esto y al menos le suba las ventanillas, al igual que el dueño de la F-100 que también tiene las ventanillas bajas.
Roberto Fagundez