Auto “mordió” la banquina y volcó sobre ruta 12

El hecho se produjo aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes. Bomberos tomó conocimiento del accidente en Ruta 12 a la altura del km 177 en sentido este a oeste, y al lugar se dirigieron tres dotaciones.
Al arribar al lugar se encontraron con el vuelco de un vehículo marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 57 años, quien viajaba acompañado de una mujer de 40 años.
Estas personas se domicilian en barrio La Boca (Bs. As.) y según se indicó, viajaban hacia la localidad entrerriana de Viale. El conductor manifestó que «mordió la banquina», perdiendo la estabilidad del rodado y produciendo el vuelco. Los dos ocupantes del rodado resultaron con lesiones y fueron asistidos por personal de Bomberos hasta la llegada del personal de Salud. Fueron derivados al Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay por la ambulancia del hospital de Ceibas.
Trabajó en el lugar policía de Ceibas, policía de Médanos, ambulancia del Hospital de Ceibas y la del Centro de Salud de Médanos y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

RESUMEN DEPORTIVO