Las autoridades australianas promueven la llegada de nuevos extranjeros que deseen trabajar y residir en el país.
Australia, al tener más de 7,5 millones de inmigrantes según estadísticas gubernamentales. incentiva la llegada de aquellos trabajadores altamente calificados que quieran trabajar y residir en el país.
En este sentido, bajo las decisiones de las autoridades, desde Argentina es posible aprovechar los programas de migración de Australia y postularse para una de las visas que ofrece el territorio.
Australia tiene un sistema universal de visas, por lo cual, todas las personas que no sean ciudadanos australianos necesitan sí o sí tramitar dicho permiso para hacer turismo en el país o residir.
En el caso de la visa de trabajo, Australia está en la búsqueda de profesionales altamente especializados como ingenieros aeronáuticos, ingenieros agrónomos, programadores, desarrolladores, analistas, administradores de bases de datos, y más.
Según la plataforma Indeed, un programador en Australia gana al año alrededor de u$s83.000 y un desarrollador supera los u$s98.000 anuales.
La lista completa de las ocupaciones calificadas que son elegibles para solicitar una visa en Australia está disponible en el sitio web.