¿Aumentarán tarifas en playas?

Señor director:
¿De verdad piensan en subir las tarifas de las playas de la ciudad? ¿Empresarios y gobernantes se habrán enterado que estamos en una crisis económica sin precedentes? No digo que nos regalen todo, pero por una situación de extrema gravedad que está atravesando el mundo en general y el país en particular, es una burla que se analice una suba de precios en las entradas de Paso Vera y Banco Pelay.
Sabemos que por la situación que estamos viviendo no van a brindar los mejores servicios, no somos tontos y tenemos bien presente que en una temporada como la que se avecina, donde la afluencia turística será muy inferior a las expectativas lógicas del sector turístico.
Con esta combinación, es esperable que el sector empresario no haga demasiadas inversiones. Entonces acá repito la pregunta ¿De verdad van a subir el precio de las tarifas de las playas de la ciudad?
Me parece desconsiderado no tener presente que este verano vamos a tener que ser solidarios entre todos, para que nadie pierda demasiado desde lo económico y para ayudar a toda la sociedad a salir adelante y mientras tanto poder despejar la mente asistiendo al rio en familia. Si se aplican las tarifas que se sugieren desde el sector empresarial, ir a Paso Vera será una actividad de lujo y para pocos.
Ni hablar de ir a pasar el día al río, si ya te están diciendo que la entrada valdrá por la mañana o por la tarde. En caso de permanecer todo el día habrá que pagar doble entrada. Es una vergüenza, a menos que no sea así y yo pueda haber entendido mal. Lo que sí entendí bien es que la ambición lleva a algunos a pedir aumentos cuando lo que debemos hacer es tratar de incluir a todos.
Norma Elizabeth González

RESUMEN DEPORTIVO