El hecho ocurrió el martes pasado en Rivadavia y Ángel Elías. El atropellado terminó con raspones en varias partes del cuerpo, pero puedo haber sido mucho peor. Según la víctima, el conductor del vehículo aceleró antes del choque. Hay en marcha una investigación para identificar al culpable.
El martes 3 de noviembre, alrededor de las 16.30 horas, ocurrió un curioso hecho delictivo en Gualeguaychú a plena luz del día; cuando una camioneta de marca Renault color blanca que circulaba por calle Rivadavia atropelló a un ciclista en la intersección con Ángel Elías y huyó del lugar del accidente.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la zona del accidente, y a partir de estas imágenes es que se está intentando dar con la identidad del conductor de la camioneta, que por la negligencia hacia la víctima deberá enfrentar acciones penales.
La víctima del choque quedó herido en el piso y debió pedir ayuda por sus propios medios. De acuerdo a información oficial, producto del choque, terminó con golpes y raspones en todo el cuerpo, pero por fortuna nada más grave. Sin embargo, por la magnitud del golpe, podría haber sido mucho peor.
Según el testimonio del ciclista involucrado en el curioso hecho, la camioneta no sólo iba a alta velocidad sino que además aceleró cuando el accidente ya era inminente, por lo que aumentó el nivel de responsabilidad, que se suma al abandono de persona consumado tras escapar velozmente del lugar.
Como el agresor huyó por Rivadavia, familiares de la víctima y fuerzas de seguridad están a la búsqueda de cualquier otra cámara de seguridad ubicada en la ruta de escape para poder terminar con la identificación y aprehensión del agresor. Se especula con la inmediata identificación del responsable, debido a la cantidad de cámaras en la zona.