Atraparon a menor que ingresó en una vivienda

Intervino Comisaría del Menor.

Un menor de edad fue sorprendido dentro de un domicilio de la zona norte de la ciudad, cuando los residentes de la vivienda llegaron en horas de la madrugada de ayer. El adolescente intentó escabullirse, pero fue reducido y trasladado a una comisaría, para su posterior entrega a los padres.
De acuerdo a información suministrada desde la Jefatura Departamental a La Calle, cerca de las dos de la mañana de ayer, uniformados de Comisaria Primera tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico, de que un desconocido habría ingresado a un domicilio ubicado en calle Rubinsky, casi Fray Mocho.
Según la misma fuente, una vez que los funcionarios llegaron al lugar, se entrevistaron con su propietario, un ciudadano de 60 años de edad. El hombre manifestó que al arribar a su domicilio, junto con su hija y su yerno, observaron que el portón que da a su patio estaba abierto. Desde la fuerza de seguridad provincial precisaron que el dueño de casa ingresó a la vivienda. Una vez adentro, pudo observar a un sujeto, el cual al percatarse de presencia de personas, intentó fugarse del lugar, no logrando su cometido.
Luego del trabajo policial, se pudo determinar que el detenido era un menor de 16 años de edad, al que se le hallo entre sus vestimentas un arma blanca tipo “cuchillo”. Finalmente lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que el menor sea trasladado a Comisaria de Minoridad, donde posteriormente fue restituido a sus progenitores.