Atraparon a dos narcos de tras una persecución

Circulaban fuertemente armados al momento del choque.

Cinco delincuentes cometieron un violento asalto y dos, de Paraná lograron ser atrapados.

Dos hombres de Paraná fueron detenidos en la provincia de Santa Fe este lunes, luego de una intensa persecución. Habían cometido un violento asalto y, además, les encontraron armas y dos kilos de cocaína en su poder.
UNO Santa Fe consignó que este lunes alrededor de las 10 de la mañana, una oportuna denuncia de un vecino sobre un violento asalto perpetrado en un inmueble del barrio La Orilla, de Esperanza, Santa Fe, a la central de emergencias 911, alertó a los policías del Comando Radioeléctrico de esa ciudad.
Los oficiales detectaron la presencia de un automóvil rojo sospechoso. Inmediatamente, comenzó una persecución que se extendió por la ruta provincial 70 primero y luego por la avenida de circunvalación hasta la altura del barrio La Tablada de la ciudad de Santa Fe.
La persecución contó con el apoyo de policías capitalinos para rodear y aprehender a dos de los delincuentes. Ambos son de Paraná, identificados por sus iniciales como E. T. de 56 y A. F. de 59, a los que les secuestraron dos ladrillos de cocaína que pesaron un kilo cada uno; además de dos revólveres calibre 22 y otro revólver calibre 32 y una gran suma de dinero.

La persecución
Fueron minutos de gran tensión cuando los oficiales del Comando Radioeléctrico esperancino vieron un automóvil rojo con dos ocupantes a alta velocidad sobre ruta 70, con destino a la ciudad de Santa Fe.
Los policías comunicaron a la central 911 y ellos se abocaron a la persecución. En tanto, la jefatura de la Unidad Regional XI llegó al inmueble donde se produjo el asalto. Allí supieron que hubo otros tres delincuentes que escaparon corriendo a campo traviesa.
Mientras tanto, y con rumbo a Santa Fe, el operador de la central de emergencias 911 pidió apoyo de los policías capitalinos que convergieron junto con los de la Agencia de Investigación Criminal AIC, por la avenida de circunvalación hacia el norte.
Los delincuentes llegaron hasta la altura del barrio La Tablada y allí supieron que estaban completamente rodeados y todas las salidas estaban cubiertas de policías. Éstos últimos los obligaron a descender del auto con las manos en alto.