Atlético Uruguay ya disfruta del predio Luis Bonus

En un emotivo acto quedó inaugurado este espacio para el encuentro que cuenta con dos canchas de fútbol 5 y que lleva merecidamente el nombre del histórico dirigente.

Apenas pasadas las 20 horas de anoche tuvo lugar en el amplio predio del Club Atlético Uruguay la inauguración del complejo de canchas de fútbol 5 y espacio para encuentro que lleva el nombre de Luis Bonus, histórico dirigente de la institución decana.
Las principales palabras fueron del actual presidente Leandro Clapier, quien se refirió a la rica historia del club yq eu por eso el que asista se va a encontrar con el 1904 en muchos de los espacios de este moderno predio que cuenta con dos cancha de fútbol 5 de césped sintético, con iluminación led, cerramientos de tejido perimetral con postes metálicos circulares y red en su parte alta, lo que evidencian la inversión realizada para cumplir con este sueño, que forma parte de un proyecto más ambicioso y que cuenta en el futuro con la intención de inaugurar en marzo del año próximo las piletas que se ubican en el espacio contiguo de lo que otrora fuera la cancha auxiliar del decano.
Tras las palabras del presidente Clapier, quien se mostró emocionado y agradecido por el esfuerzo y acompañamiento de Gabriel Antoff, Ricardo Uranga, Marcos Gabioud, Carlos Dutra, Diego Charreun, llegó el turno del saludo para la familia de todos ellos, por lo que resignan para que la institución cumpla con el objetivo trazado, de crecer estructuralmente y acercarse al barrio que los cobija. Así como agradeció a los dirigentes históricos como Luis Bonus o Pedro “Bocha” Conte, por haber estado aún en los momentos más difíciles de la institución.
A paso seguido fue el turno de Luis Bonus, quien ya había anticipado que no quería hablar, pero que lo hizo agradeciendo lo hecho y cerrando con una frase característica: “que no les manejen el partido”.
Finalmente el intendente Martín Oliva felicitó a la familia decana y a sus dirigentes por la tarea social que realizan y luego llegó tradicional corte de cinta que dejó inaugurado un predio para ser disfrutado.

RESUMEN DEPORTIVO