Atlético Tucumán se lo igualó a River

River volvió a quedar en deuda y no pudo ganar.

River Plate empató 1 a 1 con Atlético Tucumán, el último del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, y no pudo acercarse a la clasificación para los cuartos de final.
Enzo Fernández, de penal, abrió el marcador y Ramiro Ruiz Rodríguez, de cabeza, selló la igualdad en el partido correspondiente a la fecha 12, uno en cada tiempo.
En una discreta etapa inicial con pocas situaciones claras, la apertura del marcador llegó a los 47 minutos luego de una infracción en el área sobre Matías Suárez cuando se enfrentaba mano a mano con el arquero Nicolás Campisi, que el árbitro Facundo Tello sancionó como penal y Enzo Fernández lo cambió por gol desde los doce pasos.
Ya en el complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez se aprovechó de un rebote al medio de Franco Armani y le permitió al «Decano», que superó las expectativas ante un duro rival, llegar al merecido empate, para luego resistir los embates de un elenco local desesperado por los tres puntos.
El último campeón del fútbol argentino finalizó sin ideas en el tramo final, desdibujado, y lamentó haber dejado dos puntos en el camino para asegurar la clasificación.
Con este resultado, River quedó como escolta del líder Racing con 23 puntos junto a Newell´s, dentro de los puestos de clasificación y a la espera del resto de los encuentros de la fecha para ver si se complica su panorama.
Atlético Tucumán, por su parte, sigue en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A con siete unidades