Atlético Tucumán goleó y llenó de dudas a Racing

El elenco de Ricardo Zielinski consiguió un histórico resultado en la casa de la Academia en el marco de la Zona 1.

Atlético Tucumán, con una formación conformada con mayoría de suplentes, pisó fuerte ayer en Avellaneda y goleó 4 a 1 a un deslucido Racing. El equipo tucumano sorprendió a Racing desde el inicio y a los 5 minutos abrió el marcador con una jugada preparada en un tiro libre ejecutado por Alustiza. La bajó Osores, el arquero Arias dio el rebote al medio y Carrera la capturó de primera para inflar la red y establecer el 1-0.
Los dirigidos por el entrenador Sebastián Beccacece no lograron ser verticales ni incomodar al arquero Tomás Marchiori. El contragolpe era una tentación para los tucumanos, que a los 22 llegaron al segundo, después de una excelente jugada colectiva elaborada por el medio y una tapada fenomenal de Gabriel Arias ante Heredia. Ese rebote lo tomó el juvenil Ruiz Rodríguezy estampó el 2 a 0. Racing intentó cambiar la historia con tres cambios juntos en el comienzo del segundo tiempo, pero el equipo continuó confundido y sin elaboración.
Atlético lo esperó y lo definió a los 20, con una definición del ingresado Acosta, tras una llegada por derecha y una previa salvada de la defensa local ante Carrera.
Llegó el gol del honor para Racing en 28, con un golazo de Mauricio Martínez desde fuera del área, en el ángulo superior izquierdo defendido por Marchiori.
El visitante siguió siendo agresivo y llegó al cuarto. Iban 33, cuando Ruiz Rodríguez desbordó por derecha, tiró el centro atrás y convirtió Isa Luna.

RESUMEN DEPORTIVO