Funcionarios provinciales recorrieron el complejo de fútbol cinco y las piletas.
Aprovechando la entrega de aportes a clubes del departamento (ver página 11) Atlético Uruguay recibió en las instalaciones del barrio San Isidro al secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, José Gomez; al diputado provincial, Jorge Satto; y a los responsables de la Dirección de Deportes del municipio local para realizar una recorrida por las nuevas canchas de fútbol cinco y asimismo para observar el avance de las obras en el complejo natatorio.
El presidente de la institución, Leandro Clapier, agradeció «el acompañamiento de las autoridades locales y provinciales en este difícil contexto» y también destacó «la importancia del compromiso asumido por ellos en la colaboración con todo lo necesario para culminar en los plazos previstos esta obra tan importante para nuestro barrio y la ciudad en su conjunto».
Según detallaron desde el club decano, en los próximos meses se llevarán a cabo trabajos muy importantes que permitirán avanzar con gran parte de la totalidad de la obra. Actualmente se está completando el relleno de cemento especial en el piso del interior del natatorio y el cielorraso de las áreas administrativas. Las próximas semanas comenzarán las tareas de revestimientos con cerámicos y pintura general, donde se incluirá el pintado de los pisos con pintura deportiva de alto tránsito y del interior de las piletas a base de caucho. A su vez ya están programados los trabajos en lo tendiente al cuarto de máquinas, las instalaciones a la red de gas natural y las aberturas.
Cabe destacar que la gran mayoría de los insumos necesarios ya han sido adquiridos y se está a la espera de su arribo. La única excepción en este punto es en el sistema de calderas en donde se están llevando a cabo las gestiones ante el gobierno provincial y municipal para trabajar de forma articulada.