Los argentinos del atletismo, la mayor atracción de los Juegos Olímpicos, deberán buscar las marcas mínimas para ir a Tokio 2021 hasta mediados del año próximo. En diciembre, en Rosario, atletas como Germán Chiaraviglio, Belén Casetta, Jennifer Dahlgren y Carlos Layol volvieron a la competencia en el 100° Campeonato Nacional de Mayores «Braian Toledo», en la que también hubo presencia de atletas uruguayenses: los garrochistas Pablo Zaffaroni Unrein y Juan Lucas Presas, además de los lanzadores Caterina Massera (martillo), Sebastián Tomassi (martillo) y Fermín Altamirano (disco).
Por su parte, en tenis, Nadia Podoroska estará en el single femenino y el resto de los clasificados se determinará a partir de los rankings de la ATP y WTA del 7 de junio de 2021.
En deportes como el beach volley, remo, bádminton, skateboarding, taekwondo, karate, lucha, golf, ciclismo (BMX freestyle, BMX racing y Mountain Bike), gimnasia rítmica, tenis de mesa, tiro, triatlón, levantamiento de pesas y surf también clasifican por puntos en torneos y/o el ranking olímpico.