Atlanta United confirmó la venta de Martínez

Atlanta United oficializó la venta del futbolista argentino Gonzalo “Pity” Martínez. El mediocampista de 27 años se irá a jugar al Al-Nassr FC de Arabia Saudita por una suma que ronda los 18 millones de dólares. De esta manera, se despidió del fútbol estadounidense tras un año y nueve meses. Por esta transferencia, tanto River como Huracán cobrarán un porcentaje por el mecanismo de solidaridad.
«Pity» Martínez llegó a Atlanta United en enero de 2019, luego de haber sido la figura de River en la obtención de la Copa Libertadores en la final disputada en Madrid frente a Boca. En total, en el fútbol de Estados Unidos jugó 54 partidos, aportó 11 goles y dio 16 asistencias.
“Gracias, Pity”, escribieron en la cuenta de Instagram del conjunto norteamericano, junto a una foto del argentino. «Queremos agradecer a Pity por sus contribuciones a nuestro club», expresó Carlos Bocanegra, vicepresidente del club y director deportivo. «Pity siempre será parte de la historia de Atlanta United después de haber jugado un rol importante durante la temporada 2019 en la cual levantamos dos trofeos», agregó el directivo.

RESUMEN DEPORTIVO