Como parte de las políticas de modernización de los servicios que lidera la Administradora Tributaria, este miércoles se lanzó una nueva aplicación web para la autogestión de los saldos a favor para los contribuyentes del Régimen Simplificado de Ingresos Brutos.
Permite la autogestión de los saldos a favor para contribuyentes del Régimen Simplificado de Ingresos Brutos. Informaron que alcanza a 100.000 contribuyentes.
Germán Grané, director de ATER, enmarcó este nuevo lanzamiento «en el pedido del Gobernador Bordet y el compromiso asumido desde la ATER en mejorar los niveles de eficiencia en la gestión y en la prestación de servicios al vecino, y eso tiene que ver con seguir incluyendo más tecnología, seguir sumando servicios a los más de 40 que hemos incorporado, haciendo eficientes los espacios, herramientas y los recursos del estado, y simplificar las gestiones de los ciudadanos», dijo.
Con la nueva funcionalidad, desde hoy los contribuyentes pueden autogestionar desde los servicios de ATER con clave fiscal, sin la necesidad de concurrir a las oficinas de ATER, la aplicación de sus créditos al pago de vencimientos en los casos de registrar pagos duplicados o fruto de acciones de recategorizaciones.










